eCommsell ahora es Plug

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto con los medios:

Susanne Reimer-Fey, 314.518.9020

Proveedor de electrónica de consumo presenta nueva marca, enchufe, que conecta a personas de todo el mundo con dispositivos usados ​​confiables y certificados y una experiencia de cliente mejorada.

• Plug, anteriormente eCommsell, un proveedor líder en línea de dispositivos electrónicos personales, se centra en cambiar las percepciones sobre la compra de dispositivos usados, garantizando estándares de alto rendimiento a través de un proceso de certificación y garantía líderes en la industria, y una experiencia superior para el cliente.
  • Lanzamientos de nuevas marcas en medio del crecimiento de la empresa, las ventas mundiales y una sede nueva y ampliada, todo en menos de dos años desde la fundación de la nueva empresa en 2020.

St. Louis, Missouri (6 de octubre de 2021) – Según las Naciones Unidas, los volúmenes mundiales de desechos electrónicos crecieron un 21 por ciento entre 2014 y 2019.1 Respondiendo a la necesidad de opciones tecnológicas más respetuosas con el medio ambiente, eCommsell, un proveedor de productos electrónicos personales y minorista en línea, presenta Plug.

Plug es la nueva marca de la compañía, cuyo nombre ha cambiado para encarnar su compromiso de conectar a las personas con dispositivos usados ​​certificados confiables, ayudándoles a ahorrar dinero y contribuir a reducir los desechos electrónicos innecesarios. A través de garantías líderes en la industria y una dedicación para mejorar la experiencia del cliente, Plug permite a los clientes sentirse seguros al comprar dispositivos usados ​​certificados con un descuento del 40 al 70 por ciento.

"Creemos firmemente que la única diferencia entre la compra de nuestros dispositivos usados ​​certificados y la nueva tecnología debería ser el precio", afirmó Oday Alyatim, fundador y director de operaciones de Plug. "Plug se compromete a establecer el estándar para una experiencia superior para el cliente en la industria, haciendo que sea fácil y sin preocupaciones para los clientes comprar dispositivos electrónicos personales usados ​​certificados con el mismo rendimiento que los dispositivos nuevos".

Crecimiento de la empresa, ventas internacionales y sede ampliada

Desde la fundación de eCommsell a principios de 2020, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo, duplicando su personal a 16 empleados y espera duplicar su número nuevamente para fines de 2021. En octubre de 2020, la empresa comenzó a vender y realizar envíos a clientes internacionales. en todo el mundo, incluidos los principales países de América del Norte, Europa, América del Sur, Medio Oriente, Europa del Este y más. Además, la compañía ha ampliado su sede en St. Louis, actualizándola a unas instalaciones de aproximadamente 15.000 pies cuadrados, un 400 por ciento más grande que su ubicación anterior.

"Estamos viendo más personas interesadas en productos electrónicos personales asequibles y respetuosos con el medio ambiente", dijo Alyatim. "A medida que se expande el interés en la tecnología renovada, el rendimiento de los dispositivos usados ​​certificados de Plug combinados con nuestros precios, experiencia del cliente, reputación y envío rápido son los principales factores que impulsan nuestro crecimiento".

Ofertas líderes en la industria

Para garantizar el rendimiento del producto, los técnicos especializados en la sede de Plug limpian en profundidad, desinfectan y prueban manualmente cada dispositivo internamente con una rigurosa evaluación de funcionalidad de más de 90 puntos. Solo se venden dispositivos que cumplen con los estándares de alta calidad de la compañía y cuentan con la garantía de segunda mano certificada de Plug. La garantía de vehículos usados ​​certificados de la compañía no tiene comparación en la industria y brinda una garantía de un año y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Otras ofertas clave para los clientes incluyen:

• Clasificación de condición: Transparencia total en la clasificación de condición, con cada dispositivo asignado a uno de tres grados.
  • Equipo de atención al cliente dedicado: disponible para brindar soporte y responder preguntas seis días a la semana.
  • Dispositivos cuidadosamente empaquetados e instrucciones de configuración fáciles de seguir: hacer que el proceso sea lo más fluido y libre de estrés posible.
  • Compras directamente desde Plug: Eliminando la incertidumbre de comprar en un mercado en línea con muchos vendedores desconocidos.
  • Compromiso con la reducción de los desechos electrónicos y las prácticas respetuosas con el medio ambiente: Plug está trabajando para evitar que un millón de dispositivos funcionales lleguen a los vertederos para 2025. La empresa cuenta con la certificación de 'Reciclaje Responsable' o 'R2', el estándar y programa de certificación global más ampliamente adoptado para prácticas responsables para la electrónica usada.

Puede encontrar más información sobre Plug en el sitio web de la empresa, www.plug.tech , o en las páginas de redes sociales de Facebook , Instagram , TikTok , Twitter y YouTube de Plug.

Acerca del enchufe

Plug , anteriormente eCommsell, es un proveedor líder de electrónica de consumo y minorista en línea que conecta a las personas con dispositivos confiables y renovados. La empresa tiene su sede en St. Louis, Missouri, y fue fundada por Oday Alyatim en 2020 para que las personas puedan aprovechar al máximo sus compras de tecnología personal de forma asequible y sencilla, lo que ayuda a reducir los residuos electrónicos innecesarios. Plug Hand prueba y certifica cada dispositivo que vende a través de su riguroso proceso de certificación de "Garantía de vehículos usados ​​certificados" de más de 90 puntos, que brinda una garantía de un año y una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los dispositivos vendidos. Plug tiene la certificación de 'Reciclaje Responsable' o 'R2' y ha ayudado, junto con su empresa hermana Comm Depot, a evitar que más de un millón de dispositivos en funcionamiento lleguen a los vertederos desde 2009.

Puede que te interese

Tech Start-Up and Consumer Electronics Provider, plug, Announces Partnership with Software SAAS Company to Provide Tech Buy-Back Program

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.