¡Celebre el primer aniversario del enchufe!

Gracias, #plugfam.

Como miembro valioso de nuestra #plugfam, personalmente quiero agradecerle por su apoyo y confianza en plug: ¡lo apreciamos!

Hace un año, nuestra empresa cambió su nombre a plug, destacando nuestro compromiso de conectar a personas de todo el mundo con dispositivos electrónicos personales usados ​​certificados y líderes. Plug hace que sea asequible y fácil obtener la tecnología que necesita, brindando ahorros de hasta un 70% sobre los precios de otros minoristas, así como nuestra garantía de propiedad usada certificada líder en la industria para su tranquilidad.

Nuestra empresa se fundó sobre la premisa de que la única diferencia entre comprar un dispositivo usado certificado y uno nuevo debe ser el precio.

Su confianza en nuestra misión nos ha ayudado a crecer y en solo un año hemos ampliado significativamente nuestras ofertas y productos, con muchos más dispositivos y ahorros que se introducirán solo en los próximos meses. Pronto compartiremos más buenas noticias contigo. Mientras tanto, gracias nuevamente por su apoyo para crear una mejor alternativa de compra de tecnología, ayudando a reducir los desechos electrónicos y preservar el planeta, ¡un dispositivo a la vez!

Atentamente,

Oday Alyatim

Fundador y socio director de plug

Puede que te interese

Tech Start-Up and Consumer Electronics Provider, plug, Announces Partnership with Software SAAS Company to Provide Tech Buy-Back Program

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.